tentaculo derecho

Ugnis

Acerca de

Sobre el webcómic

El reino de Eldur es famoso por su cultura relacionada con el fuego. Magos de todo el mundo viajan allí para aprender los secretos de dicho elemento, de manos de la hechicera más famosa del reino; Zemes Rose.
Sin embargo, un mal día se descubrió que esta hechicera usaba en secreto magia oscura para resucitar a un antiguo dios del fuego, quien arrasó el reino sumiéndolo en llamas y caos. De los supervivientes a las llamas, surgieron los llamados "ugnis", personas quienes quedaron malditas por el ignífugo poder del dios del fuego. Aquella maldición, les dotaba de control sobre las llamas, pero al mismo tiempo, les iba consumiento poco a poco el cuerpo y la mente.
Elizabeth está maldita por unas llamas de color rosa que transtornan su personalidad cuando las usa. Decidió salir de las ruinas de Eldur en busca de la hechicera, quien podría conocer la forma de terminar con su maldición y de detener al dios del fuego quien continúa su devastador avance.

Autor

KaoruOkino

KaoruOkino

Autora — Autora de "Joker" (Ediciones Babylon) y "Hell's Heaven" (Editorial Nowevolution). Partícipe del fanzine "SupeinGO!" con una parodia de "el Señor de los Anillos" llamada "the Lord of the Ruín".
¡Y capitana pirata en tiempos libres! :D